Avila FANTASIA

Así fue el 1er Wedding Show celebrado en Ávila.

La Feria de Bodas con mayor personalidad de Ávila Capital. En ella se dieron a conocer los mejores proveedores del sector nupcial. Con el nombre Ávila Fantasía: Mitos y Leyendas.

Diseñadores, artesanos y empresarios ofrecieron productos auténticos cuidadosamente seleccionados, para que nuestras parejas organizasen su boda inspirados en los estilos de vida más actuales. ¡Echa un vistazo al video resumen!

Y así fue un maravilloso fin de semana en el que a través de nuestro impacto visual y decorativo, los novios fueron construyendo el paso a paso de su boda disfrutando de las sorpresas que nuestros proveedores, los más exclusivos del sector, les mostraban.

El Leiv Motiv que utilizamos siempre en Ávila Fantasía es dar a conocer nuestra región, riqueza, leyendas, arte y poesía. Queremos potenciar nuestra cultura y el turismo de nuestra región, expresándolo en la 1ª Edición en forma de Mito o Leyenda. Para ello nos ayudamos de la presencia de Cadena 100 Radio que cubrió todo el evento y Posada Real Torre del mayorazgo que fueron junto con Anita & Co Wedding Design los organizadores de la Feria.

Feria de bodas en avila
feria de bodas en avila

Los novios y amigos disfrutaron de varios desfiles de trajes y vestidos de novia e invitadas, a lo largo de todo el fin de semana tuvimos música y actuaciones en directo, y nos lo pasamos genial con cada uno de los expositores.

Con un viaje a nuestra imaginación conseguimos que el ambiente y decoración que rodeaba todo el espacio estuviese basada en las ninfas y seres mitológicos de leyendas antiguas.

Los asistentes soñaron con otros tiempos gracias a este mágico viaje en Ávila Fantasía, las parejas que nos visitaron construyeron su propio sueño de la mano de los proveedores tan exclusivos que conseguimos.

Nuestro principal objetivo, cada vez que montamos una feria de bodas, es que las parejas que se vayan a casar y que nos visiten, obtengan una experiencia divertida y satisfactoria. Muchos novios no poseen el tiempo necesario para visitar diferentes lugares, por lo que agradecen poder conocer en un mismo espacio todos los productos y servicios disponibles en el mercado y que puedan adquirirlos o contratarlos en la misma feria.
¿Nos visitaste en la 1ª Edición? Cuéntanos tu experiencia. Y si te apetece venir a la 2ª Edición rellena el formulario de contacto aquí y te enviaremos las entradas ¡GRATIS!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply