Ávila Fantasía

Te contamos algunos secretos del II Wedding Show de Ávila.

¡Ya llega el gran día! Estamos muy emocionadas de volver a repetir esta experiencia. Hemos organizado la 2ª edición de Ávila Fantasía, una feria de bodas con los mejores proveedores de la zona.

Debido al éxito de la primera edición, la gran demanda de empresas que nos solicitaban que repitiésemos el formato, porque a nosotras nos encanta un “sarao” empezamos a organizarlo todo y ya estamos a las puertas de una segunda edición.

?? Así fue la 1ª edición ??

Es un placer, la verdad, organizar algo tan especial como este II Wedding Show en Ávila Capital. En un marco incomparable como es el Palacio de los Sofraga, justo al lado de la muralla de Ávila, diseñadores, artesanos y empresarios cuidadosamente seleccionados expondrán sus productos y servicios, para que nuestras parejas puedan organizar su boda inspirados en los estilos de vida más actuales. Los visitantes podrán encontrar en un mismo espacio todos los productos y servicios que estén disponibles en el sector nupcial.

Palacio sofraga
Palacio sofraga
ávila fantasia
Feria de bodas en avila
ávila fantasia

Este año es el IV Centenario de Cervantes y Shakespeare es por ello que la temática de la feria de bodas se centrará en la figura de Shakespeare por sus historias románticas que traspasan épocas. Pero como nos encanta el arte en todas sus formas y estamos en Ávila os cuento un secreto… el diseño de la entrada a la feria será un homenaje al gran pintor y escultor Florencio Galindo, un abulense grande entre los grandes, que nos ha dejado hace muy poquito pero que queda para siempre en nuestra memoria.

Ávila Fantasía

También habrá desfiles de moda en el que participan las empresas de la feria, trajes de caballero, vestidos de novia y fiesta, tocados, joyas y mucho más desfilaran el viernes y el sábado a las 21:00h en la Cúpula del Palacio de Sofraga.

Ávila fantasia
Ávila fantasia

Ya os he desvelado muchos secretos de Ávila Fantasía, lo demás lo tienes que descubrir por ti misma, pero si te vas a casar y eres de la zona no te puedes perder el mayor evento nupcial de Ávila. Además la entrada es GRATUITA, simplemente tienes que registrarte en este?? formulario ?? para conseguir tu entrada.

¿Te vienes? ¿Estuviste en la primera edición? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia.

Leave a Reply