avila-fantasia

ÁVILA FANTASÍA es el I WEDDING SHOW  (espectáculo de bodas) organizado en Ávila capital en el que se dan a conocer los mejores proveedores del sector nupcial.

Diseñadores, artesanos y empresarios ofrecen productos auténticos, cuidadosamente seleccionados, para que nuestras parejas puedan organizar su boda inspirados en los estilos de vida más actuales.

ANTIGUOS MITOS Y LEYENDAS

I WEDDING SHOW

avila-fantasia-mitos-y-leyendas

SHAKESPEARE IN LOVE

II WEDDING SHOW

avila-fantasia-shakespeare-in-love

Nuestro principal objetivo es que las parejas que se vayan a casar obtengan una experiencia divertida y satisfactoria. Muchos de ellos no poseen el tiempo necesario para visitar distintos espacios por lo que agradecerán poder conocer en un mismo lugar todos los productos y servicios disponibles en el mercado y poder así adquirirlos o contratarlos en la misma feria.

Organizado en un enclave único y asombroso en pleno centro de Ávila, es un evento de diseño creativo y divertido que lo aleja de las ferias convencionales. Somos los primeros del sector que dejamos atrás las etiquetas -“vintage, romántico, rústico”-  para quedarnos simplemente con estilo y espíritu libre.

Tanto si te vas a casar y necesitas ayuda como si eres un proveedor, prensa o influencer que necesita más información.

Tienes que venir a Ávila Fantasia y te divertiras organizando la boda de tus sueños.