Conócenos

ANITA & CO

 

Somos una empresa de diseño y planificación de eventos centrados en bodas elegantes y con personalidad en España. Nuestro estudio de diseño se encuentra en el corazón de Madrid.

Nuestra filosofía es simple. Estamos comprometidos por encima de todo a dar un toque creativo, personal y con estilo a cada evento en el que tenemos el privilegio de formar parte.

Bajo el liderazgo de la Directora creativa Ana Santamaría, el equipo de Anita & Co es una de las pocas empresas centradas en Bodas que se especializa en el diseño y en la DECORACIÓN DE ESPACIOS.

Anita tiene muy buen gusto para la estética y una gran experiencia organizativa en el sector debido a su alta experiencia anterior.

Ella y su equipo en el que se encuentran diseñadores y arquitectos de espacios están continuamente analizando las tendencias de la industria para mantenerse por delante del estilo.

Nuestra filosofía es que las grandes bodas abrazan colaboraciones, y nuestro equipo se dedica a orientar a los clientes a través de cada paso en la planificación y el diseño para crear un proceso transparente. Analizamos los temas y detalles que son personales y únicos para cada pareja y su relación. Ya se trate de un estilo clásico, un cálido y encantador entorno, una celebración elegante y chic o UN  evento de gran simplicidad, nos esforzamos por traducir las ideas de nuestros clientes en un estilo muy personal y conseguimos bodas preciosas e inolvidables.

Tenemos un número limitado de eventos cada año para asegurar que nuestros clientes reciban la atención y el detalle que se merecen.

¿NECESITAS AYUDA PARA ORGANIZAR EL EVENTO QUE SIEMPRE SOÑASTE?

HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN DE BODAS O EVENTO ESPECTACULAR. PÍDENOS UNA CITA Y HABLAMOS.

¡NO DEJES NADA EN MANOS DE LA CASUALIDAD!

Nuestras bodas
Otras fiestas
Decoración floral