IMG-20160127-WA0001

¡Hola  todos! En muy poquitos días llegará el mes de Mayo , y os preguntaréis ¿qué tiene de especial este mes? Pues os lo diremos, mayo es el mes de las comuniones por excelencia. Hay muchas personas que piensan que las comuniones no son importantes, pero no es así. Aunque las comuniones no sean bodas, también son celebraciones muy especiales y, sobre todo, lo son para los protagonistas del evento, los niños.

Hoy queremos hablaros de estas maravillosas celebraciones. Os vamos a dar una serie de tips para que consigáis que la comunión de vuestro pequeño sea maravillosa, tanto para vosotros como para ellos y quede siempre en el recuerdo de todos

Foto: Lucía Arevalense                            Diseño: Gris Berenjena

1.     Confía si tienes falta de tiempo en alguien profesional : Una empresa como la nuestra , con nuestra experiencia, sabemos que organizar una comunión puede ser un trabajo muy estresante. Por esta razón, lo primero que debéis hacer para conseguir una comunión maravillosa es contactar con nosotras y nosotras nos encargaremos de que no sufráis ningún tipo de estrés. Haremos una pequeña reunión con el pequeño, rescataremos sus gustos, los colores, la música que mas le guste, sus pasiones y todo ello lo plasmaremos en ese día. ¿Cómo? Con una invitación y recordatorios bonitos y con un trabajo de decoración y temática que sobre todo a ellos les apasionará, porque no hay que olvidar nunca QUE ES SU DÍA!!!!!!

2.     Elige una temática: antiguamente, las comuniones eran celebraciones muy tradicionales dónde no había ningún tipo de boom que marcase la diferencia con el resto de comuniones. Este pensamiento ha cambiado, por eso el segundo tip, si os aventurais a prepararles vosotras mismas la celebración,  es que penséis en una temática que le apasione a tu niño, para plasmarla en su comunión

3.     Elige un restaurante: Si no tienes un pequeño jardín donde poder celebrarla en privado, tenemos que echar mano de los espacios externos. Hay una parte en todas las celebraciones que nunca se olvida ¡la comida! A todos nos encanta comer y nos gusta que la comida esté deliciosa, por eso debes elegir muy bien el restaurante. Siempre teniendo en cuenta primero que tenga zonas al aire libre, si tiene animación compartida mejor que mejor y también investigar antes los gustos de los niños, si tienes  invitados con intolerancias o vegetarianos para ayudar a que todos se sientan cuidados como si estuvieran en tu casa. Sé ante todo una BUENA ANFITRIONA

4.     Elige las invitaciones: la invitación puede ayudarte a que la gente sepa la temática de la comunión. Podéis hacer invitaciones muy originales. Además, podéis divertiros mucho con las invitaciones, porque hoy en día está muy de moda hacer tus propias invitaciones, en vez de comprarlas, ¡Hazlas tu misma! Do It Yourself (DIY). De esta manera, además de divertirte, te ahorras un dinerillo (que nunca viene mal). Puedes decirle a tu hijo que las escriba a mano o bien hacerle una bonita foto o dibujo a lápiz o acuarela, quedarán ideales y además, ¡será un recuerdo para toda la vida!

5.     Elige los recordatorios: como su nombre indica, los recordatorios es la parte de la comunión que siempre quedará en el recuerdo de los invitados. Por esta razón, debéis escoger el recordatorio perfecto. Hay muchos tipos de recordatorios, pero si no quieres gastarte mucho dinero en esta parte de la comunión, nosotras te dejamos unas propuestas que son muy sencillas y económicas para hacer (DIY)

6.     Animación Personalizada:  Hoy en día los castillos hinchables no están en alza. Sí las animaciones personalizadas para cada niño: ¿qué a tu hija le encanta cocinar? Pues un pequeño Master Chef, ¿qué son muy ladies?, les montamos una pasarela de moda y beauty; ¿qué son bailongas? Pues hacemos vídeos con Musical.ly y los proyectamos después en una súper pantalla …. ¿A que os parece una idea genial?

7.     Y …. ¡A disfrutar!: Pues lo dicho, ¡solo queda divertirse! Si pensáis por una pequeña remota idea que necesitáis un toque “especial” en estos días que se avecinan , nosotras estaremos encantadas de ayudaros,  para que de lo único que os tengáis que preocupar es de pasároslo súper bien, disfrutar de ese día y….. sorprenderles ¡claro!

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply