Anita…

Detrás de este nombre me escondo Yo, Anita.

Supongo que nací con esta estrella, mis estudios en Historia del Arte, Antigüedades, Moda, Protocolo y agencias de comunicación y mi pasión por los viajes locos y aventureros desde muy pequeña han hecho de mi trabajo mi pasión. Dicen de mí que soy una persona carismática, que mi sensibilidad, buen humor y autenticidad hacen de mi locura un mundo “a parte” y digno de disfrutar.

Nací para hacer feliz a los demás. Lo aprendí de mis padres que disfrutaban muchísimo más que nadie en el mundo de la vida. De esta vida que a veces nos hace caer para poder levantarnos.

Levantarnos cada mañana. Levantarnos a las 5 de la mañana y acostarnos a las 5 de la mañana, no poder dormir durante días para hacer eso que más nos gusta: soñar despierta.

Detrás de cada estilo y evento nos dejamos horas pensando en cada detalle, seleccionando colores, materiales, texturas…, pero nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en cada uno de nuestros eventos. Pero lo mejor es cuando se refleja en nuestra alma, en nuestra sonrisa…

… & Co

Anita no sería Anita sin & Co

Nuestro equipo está formado por un grupo de soñadores, inadaptados, adictos a la cafeína, amantes del trabajo, insomnes, yoguis o hiperactivos… Pero una cosa es segura: son malditamente buenos diseñadores, estilistas, floristas, planificadores, gerentes de proyectos…

¿Quieres comprobarlo?

Bajo el liderazgo de la directora creativa Ana Santamaría, Anita & Co es una de las pocas empresas que se especializa en el diseño y en la decoración y en la transformación de espacios temáticos.

Anita tiene muy buen gusto para la estética y una gran experiencia organizativa en el sector debido a su alta experiencia anterior. Ella y su equipo, en el que se encuentran diseñadores y arquitectos de espacios, están continuamente analizando las tendencias de la industria para mantenerse por delante del estilo.

¡No dejes nada en manos de la casualidad! Nuestra filosofía es que “vuestras emociones son las nuestras”. 

Anita nace como empresa de diseño y planificación de eventos centrados en organizar, diseñar, planificar y producir bodas, fiestas y eventos corporativos, elegantes y con personalidad en España. Nuestro estudio de diseño se encuentra en el corazón de Madrid. Estamos comprometidos por encima de todo a dar un toque creativo, personal y con estilo a cada evento en el que tenemos el privilegio de formar parte.

CONTÁCTANOS
MARÍA BARRIO
MARÍA BARRIOCommunity Manager
Cuando Anita no me manda ningún Whatsapp en todo el día pienso…, ¡le pasa algo!
Me encanta llevar sus RRSS por lo divertida y dinámica que es. Me cuesta mucho elegir entre las mil imágenes de sus trabajos porque son todas preciosas.
¡Una bomba, la verdad!
VIRGINIA JIMÉNEZ
VIRGINIA JIMÉNEZ Ingeniería y desarrollo
Cuando Anita necesita de la magia del diseño, suena mi WhatsApp. Hemos trabajado en bodas impresionantes y en fiestas de infarto, transformando los espacios en lugares tan inesperados como una nave espacial, ¡todo es posible con Anita&Co!
ESDURNE ANGULO
ESDURNE ANGULOProduct Manager
Lloviendo, riendo, sin dormir, a pleno sol, subidas a los árboles, a una grúa, con nieve o un sol abrasador. Manos a la obra con Anita, solo ella lo tiene interiorizado, lo ve, te lo va soltando, poco a poco… Hay que conocerla, pero el final ¡siempre es lo más!
Ella tiene un DON y siempre saca partido al máximo. Los eventos con ella se viven de otra manera, da gusto trabajar con personas así año tras año.

Alberto García
Alberto GarcíaMusic Dj & Events
El éxito de un evento se logra por varias vías. En mi campo nos interesa llevar las sensaciones a otro nivel. Trabajar con Anita es lo mejor: solo con mirarnos sabemos orientar la magia en cada momento.

Los montajes de Anita&Co superan las sensaciones y los finales son apoteósicos…¿Quién da más?